CAMISETA DE MUJER DOCKERS

Women's Deep V-Neck Tee Shirt Hemos fabricado esta camiseta básica con un cuello de pico pronunciado con una silueta que querrás llevar todo el día. Simplemente, no hay una manera errónea de llevar este estilo versátil. Una camiseta de cuello de pico pronunciado en un algodón muy suave que querrás llevar todo el día Ideal para llevar debajo de otra prenda, pero que también queda genial por sí sola Corte regular Esta prenda se ha confeccionado con nuestras técnicas WaterLess®, que reducen el uso del agua en el proceso de fabricación; Hasta el momento, Dockers® ha reciclado más de 47 millones de litros y seguimos sumando Fabricación con nuestro tejido de cáñamo algodonizado, una mezcla de 70 % de algodón y 30 % de cáñamo que garantiza una estructura duradera, cómoda y transpirable Manga corta