SOBRECAMISA DE HOMBRE SUPERDRY

Sobrecamisa de lana Miller Luce el estilo rústico estadounidense con esta sobrecamisa. El lujoso forro de lana y borrego de esta prenda emblemática se caracteriza por su calidez y fiabilidad, destacando sus líneas de diseño atemporales que la convierten en una prenda básica de fondo de armario, al tiempo que la embellece con un acabado artesanal contemporáneo. El diseño tradicional a cuadros transmite un espíritu vintage que completa tu look con una prenda resistente y cómoda, ideal para cuando bajan las temperaturas. Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual Mezcla de lana Cuello estándar Cierre de botones Dos bolsillos con cierre de botones Puños con botones Cuerpo con forro de borreguillo Insignia con el logo de Superdry en el bolsillo del pecho y en la tapeta inferior Exterior: Lana 39%, Acrílico 21%, Nailon 4%, Poliéster 36% Forro: Poliéster 100% Forro de la manga: Algodón 100%
SUPERDRY