71,92 € - 20%

Sobrecamisa De Lona La ropa de trabajo práctica y resistente ha transcendido el paso del tiempo y se ha convertido en un emblema más allá de las generaciones. Esta sobrecamisa de lona evoca el espíritu rústico estadounidense y lo traslada a tu fondo de armario. Ideal para llevar tanto abierta como cerrada, con sus botones metálicos grabados con el logotipo de la marca. Es la guinda de cualquier look auténtico. Corte relajado: el corte clásico de Superdry. Una prenda ni muy estrecha ni muy holgada, simplemente perfecta. Elige tu talla habitual Cuello estándar Cierre de botones automáticos Puños abotonados Dos bolsillos en el pecho con cierre de botones Parche con el logotipo clásico de Superdry en el bolsillo Cuerpo:100% algodón
SUPERDRY