SOBRECAMISA DE HOMBRE NEW ZEALAND

Sobrecamisa polar Frankton Una sobrecamisa polar se puede combinar con casi cualquier cosa. Tiene un aspecto genial, por eso tratamos de agregar uno a nuestra colección NZA New Zealand Auckland todos los años. Sin embargo, la Frankton no es solo una sobrecamisa de forro polar, es más que eso. También es extremadamente cómodo de llevar y te mantiene abrigado durante los fríos días de invierno. · Ajuste cómodo · Polar 100% Poliéster · Cierre con botón completo · 2 bolsillos en el pecho y 2 bolsillos laterales con cierre de botón
NEW ZEALAND
220362