SHORT MOM DE MUJER LEVI'S®

PANTALONES CORTOS MOM DE LOS 80 Un fit favorecedor de inspiración vintage con el talle más alto que hizo de los años 80 la década de la moda de la que no podemos dejar de hablar. Con un diseño actualizado y denim de producción sostenible, piensa en ellos como los pantalones cortos de tus padres, pero mejor. Fit de inspiración vintage ochentera Talle alto de 25 cm Abertura de pierna evasé diseñada para estilizar las piernas Confeccionado de forma sostenible con algodón reciclado Combínalos con nuestras camisetas con dibujos, blusas fruncidas o camisas de botones clásicas Holgados por la cadera Tiro alto Talle frontal: 28 cm Abertura de la pierna: 65 cm Medidas basadas en la talla 27. 100% cotton