CAMISETA DE MUJER STREET ONE

Camiseta con estampado de palmeras La camiseta de Street One para mujer presenta un impresionante estampado floral y un cómodo diseño de manga corta, perfecto para la temporada cálida. El clásico cuello redondo confiere a la camiseta una estética atemporal, mientras que la mezcla de algodón especialmente suave es cómoda de llevar. Con su estampado floral en la parte delantera, la camiseta llama la atención y aporta un toque femenino a tu conjunto. 50% modal, 50% algodón