CAMISETA DE HOMBRE CALVIN KLEIN

Camiseta Con Estampado Gráfico Lineal Esta camiseta está confeccionada en su totalidad con algodón regenerativo, salvo los adornos. El algodón regenerativo se cultiva con métodos que tratan de mejorar la salud del suelo, las cuencas y la biodiversidad. • punto de algodón • moderno estampado gráfico lineal en la parte delantera • ajuste regular • cuello redondo • manga corta • detalles con el logo de Calvin Klein en el gráfico • disponible en más tallas Nuestro modelo mide 1,88 m y lleva una talla M. 100 % algodón regenerativo