Descripción corta
CAMISA TEJANA DE HOMBRE LEVI'S®
  • Sus pagos están garantizados,  una vez seleccione la forma de pago será redirigido directamente a la pasarela de pago de "Caixa Bank". Sus pagos están garantizados, una vez seleccione la forma de pago será redirigido directamente a la pasarela de pago de "Caixa Bank".
  • Los envíos se realizan en un periodo de 48 a 72h , según la hora en que haya realizado la compra.  | Gastos de envió (4,95 IVA incluido) GRATIS a partir de 60€ (península) Los envíos se realizan en un periodo de 48 a 72h , según la hora en que haya realizado la compra. | Gastos de envió (4,95 IVA incluido) GRATIS a partir de 60€ (península)
  • Consulte nuestra política de devoluciones. Consulte nuestra política de devoluciones.

Descripción corta
Impuestos incluidos
Color
Tallas