VUELTA A LAS CLASES 50% DTO
2º PRENDA IGUAL O MENOR PRECIO

CAMISA DE CUADROS VICHI CON CORTE SLIM Confeccionada en puro algodón Oxford orgánico, esta camisa informal de corte slim se distingue por el cuello con botones y el estampado de cuadros Vichi clásico. • Puro algodón Oxford orgánico • Cuadros Vichi • Cuello con botones • Puños con botón • Detalles distintivos de Tommy Hilfiger • Logo de Tommy Hilfiger bordado en el pecho • Corte slim • Nuestro modelo mide 1,86 m y lleva una talla M • 100 % algodón orgánico
220650